BIENVENIDOS A LOS DOMINIOS DE LA BRUJA BURBUJA, DONDE CADA DÍA SE APRENDE UN POQUITO MÁS. ADELANTE...

miércoles, 20 de abril de 2011

BURBUJEROS VIAJEROS EN DINOPOLIS


    
    El pasado 9 de abril relizamos la primera excursión de los intrépidos Burbujeros Viajeros a Dinópolis (Teruel). Nos apuntamos 41 excursionistas y ¿cómo nos lo pasamos?..... ¡¡¡GENIAL!!!
      Salimos a las 8:30 h. de Marchamalo y llegamos a Dinópolis sobre las 12 h., y a partir de ahí ¡sin parar durante todo el día! La meteorología acompañó y tuvimos que echar mano de gafas de sol, gorras y protector solar. Fuimos todo el grupo unido a verlo todo: el espectáculo con el Tirannosaurio Rex, el museo, el viaje en barca por la prehistoria, el circuito por la era de los dinosaurios en los coches jurásicos, el parque infantil, la feria. Sólo nos faltó ver las pelis en 3D y 4D. Durante la comida redecoramos la terraza del restaurante y nos colocamos tipo boda para comer todos juntitos, ¡fue estupendo!.
     Nos fuimos del parque sobre las 19:30 h. y regresamos a Marchamalo alrededor de las 10:30 h.... ¡reventaditos y muchos de nosotros dormidos! Fue un día de SOBRESALIENTE ¿no os parece?.
     ¿Para cuándo el segundo Burbujeros Viajeros?......
     Aquí tenéis un enlace para ver fotitos de ese gran día: EXURSIÓN A DINÓPOLIS Todos los que queráis aportar fotos enviádmelas al correo de la clase: clasebrujaburbuja@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario