BIENVENIDOS A LOS DOMINIOS DE LA BRUJA BURBUJA, DONDE CADA DÍA SE APRENDE UN POQUITO MÁS. ADELANTE...

jueves, 24 de noviembre de 2011

BURBUJEROS VIAJEROS

     Ayer en la asamblea, mientras los peques enseñaban las cositas que traen de casa relacionadas con el espacio, María N. nos sorprende a todos trayendo un recorte de periódico en el que leemos: 'NASA: La aventura del espacio' llegará a Madrid el 16 de diciembre.Es una exposición en la que se mostrarán más de 300 objetos originales de la carrera espacial que se exhiben por primera vez fuera de Estados Unidos. 
    Alucinante, ¿verdad? ¿¿¿Y nos lo vamos a perder???  NOOOOO. Así que os propongo un Burbujeros Viajeros a la EXPOSICIÓN DE LA NASA en Madrid (pinchad aquí y viereis la página oficial).


     Si vamos en grupo tenemos guía gratis y nos cuesta la entrada 11€, los niños no lo sé (llamaré mañana por teléfono). Iríamos un finde de las vacaciones de Navidad, y tenemos que decidir si vamos en coches, autobús, o tren y metro. Yo había pensado que ya que vamos a Madrid, aprovechar la tarde para ir a la Plaza Mayor, ver Cortilandia, comernos el bocadillo de calamares... Los interesados ya sabéis que hay que apuntarse en los comentarios, y que puede apuntarse a la excursión cualquiera con ganas de aprender más sobre el espacio. Os doy de plazo para apuntarse hasta el 2 de diciembre (la semana que viene). Un saludo a todos.

9 comentarios:

  1. 5 4 3 2 1 ... Angélica madre, Oscar, Angélica hija y Marc listos para el despegue. ¡Nos apuntamos! Nosotros preferimos tren o autobús (por el jaleo de aparcar)

    ResponderEliminar
  2. 3 2 1 LISTOSSSS LA FAMILIA LARRIUT DESPEGAAAAAA CON VOSOTROS NOS DA IGUAL EL MEDIO

    ResponderEliminar
  3. 3, 2, 1 DESPEGANDO LA FAMILIA LANA AL ESPACIO, NOS APUNTAMOS LOS 4. NOSOTROS TAMBIEN PREFERIMOS BUS O TREN.

    ResponderEliminar
  4. YO SOY MARIA NOTARIO Y ME APUNTO CON MIS PADRES.PREFIEREN AUTOBUS.

    ResponderEliminar
  5. NOSOTROS TAMBIEN VAMOS FAMILIA BRAVO LISTOS PARA DESPEGAR Y POR ELEGIR NOS MOLA MAS EN TREN.

    ResponderEliminar
  6. La tropa formada por Aroa, Nerea, Nano, Paco y Silvia también se apuntan. Nosotros preferimos tren, creo que sería una experiencia divertida, aunque nos vale el autobús. A tener en cuenta, en cercanías los menos de seis años no pagan y si cogemos billetes de ida y vuelta en el día salen más baratos, lo digo por la dichosa crisis en la estamos todos metidos. Además si vamos en grupo nos hacen precio reducido aunque los peques pagarían el 50%. Bueno lo dicho, que nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  7. GENIALLLL,, podeis contar con nosotros, la familia de Ismael estamos preparados para todo tipo de transporte, el que sea más rentable....será super interesante y divertido.

    ResponderEliminar
  8. La familia Ropero del Castillo tambien se apunta lo q no sabemos es si seremos 3 o 2 dependiendo del dia y d como este yo(Charo)y nos parece bien lo del tren pq es superdivertido. Bueno lo dicho, ya nos contaras.....

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s, Miguel y sus padres también
    estamos deseando ir a la excursión.Preferimos el autobús.

    ResponderEliminar