BIENVENIDOS A LOS DOMINIOS DE LA BRUJA BURBUJA, DONDE CADA DÍA SE APRENDE UN POQUITO MÁS. ADELANTE...

martes, 29 de noviembre de 2011

HOY HEMOS IDO DE EXCURSIÓN: PLANETARIO E IMAX

     ¡¡¡Menudo día!!! Hoy nos hemos levantado bien prontito y nos hemos ido rumbo a Madrid a visitar, en primer lugar el Planetario. Ha sido genial (a mi como profe ha sido lo que más me ha gustado), porque hemos visto todo lo que estamos estudiando en el cole: los satélites naturales y artificiales, los planetas, los cometas, los cohetes, las estrellas, las fases de la luna... La exposición sobre Marte era pequeñita pero muy interesante, y la guía se ha quedado alucinada de todo lo que sabíamos. Y al meternos dentro de la cúpula del planetario... ¡¡¡hemos alucinado de verdad!!! Sobre nosotros han pasado todos los elementos del sistema solar, hemos vivido el despegue de un cohete con la cuenta atrás incluida, hemos visto la salida y la puesta del sol, hemos conocido a los satélites artificiales LOPEZ y PEREZ...

     Después hemos desayunado en las escaleras del Planetario, nos hemos hechado cuatro carreras y nos hemos ido al IMAX. Allí hemos entrado muy valientes, pero cuando hemos visto la sala con la pantalla tan ENOOORME, pues la mayoría nos hemos asustado un poquito (más de uno no quería ponerse las gafas 3D), pero gracias a las profes que nos han tranquilizado, nos hemos ido relajando hasta el punto de querer coger con nuestras manos los animales marinos que nos pasaban por delante.
    Os tenemos que contar que en la entrada del IMAX nos han hecho una foto "oficial" que mandarán al cole y las familias que quieran podrán comprarla (creo que a 5 €). Pero regalan una al cole, y ya veremos como la "pirateamos"... ¡Ssssssss! no se lo digais a nadie. jejejejejejeje. Lo que pasa es que no tendrá la misma calidad que la original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario