BIENVENIDOS A LOS DOMINIOS DE LA BRUJA BURBUJA, DONDE CADA DÍA SE APRENDE UN POQUITO MÁS. ADELANTE...

martes, 27 de diciembre de 2011

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

     El pasado 23 de Diciembre celebramos en el cole el esperadísimo Festival de Navidad. Éste año, después de ir de renos y de egipcios,  hemos aparecido disfrazados del típico portal de Belén, aunque con un exceso de animales (todos desparasitados y con la cartilla de vacunación en regla). Nuestro villancico se titulaba "Fiesta en el Portal", y realmente fue todo un fiestón en el que los artistas de 5 años cantaron, bailaron y escenificaron la canción estupendamente bien. También felicito a las familias por disfrazarles tan requetebien. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!


¿Queréis escucharlo de nuevo?: NUESTRO VILLANCICO

    Desde el blog de la clase os quiero desear a todos unas estupendas Navidades y un año 2012 espectacular (para los mayores con salud y trabajo, y para nuestros peques con mucha salud, y lleno de ilusión y ganas por seguir aprendiendo cosas nuevas). Os dejo los enlaces de la felicitación navideña que nos ha mandado para todos la mamá de Ismael, y de la página para hacer a los peques el vídeo de los Reyes (¡van a quedarse con la boca abierta!). Gracias también al papá de Jorge por pasarnos las fotos del festival.

TARJETA NAVIDEÑA (tenéis que montar las bolas para construir el muñeco de nieve)


Desde el C.P. Maestra Teodora os deseamos...
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012!!!

1 comentario:

  1. Hola, soy Laura la mamá de Miguel, muchas gracias por colgar las fotos en el blog ya que no pude asistir y así puedo ver lo guapisim@s que están todos los peques.

    ¡¡¡Feliz Navidad y 2012 !!!

    ResponderEliminar