BIENVENIDOS A LOS DOMINIOS DE LA BRUJA BURBUJA, DONDE CADA DÍA SE APRENDE UN POQUITO MÁS. ADELANTE...

viernes, 1 de junio de 2012

EXCURSIÓN AL ZOO

     El miércoles 30 de mayo nos fuimos al Zoo-Acuarium de Madrid para poder ver en vivo y en directo los animales salvajes que estamos estudiando en el cole. Además, ésta excursión tenía "un algo" especial para la profe, puesto que ha sido la última salida de nuestra etapa en Educación Infantil. ¿Y como nos lo pasamos?...
    
     ¡¡¡Genial!!! Nos hizo un tiempo estupendo, y como ya somos muy mayores y no nos parte un rayo, vimos casi todos los animales del Zoo (únicamente nos quedó ver a los tigres, y los espectáculos de los leones marinos y aves rapaces). Hasta pudimos ver parte de la exposición de dinosaurios que hay en el Zoo (si queréis verla, estará hasta el 24 de junio expuesta).


     Nos encantó observar a las jirafas y las cebras, los bisontes de América del Norte (si si, los mismitos que cazaban los indios), nos quedamos con la boca abierta cuando vimos a los gorilas y el macho se enfadó y se colocó justo en frente de nosotros, el espectáculo de los delfines fue alucinante...


     Cargamos fuerzas en las gradas del delfinario, donde nos comimos lo que habíamos traido de casa y del comedor, y después, nos fuimos a ver el espectáculo de aves exóticas, la sala con los animales más misteriosos y el gran acuario. Y para acabar bien el día, nos tomamos todos un refrescante helado a la salida del Zoo. Ha sido una excursión muy bonita, en la que hemos disfrutado mucho y nos hemos portado bien no... ¡¡¡lo siguiente!!! Tenemos que agradecer a la profe Mari Mar y a la mamá de Lucas, Alicia, la gran ayuda que nos han prestado, y lo atentas que han estado de nosotros en todo momento.




     Un besito a todos, y espero que en las siguientes excursiones que hagáis (ya en Primaria) disfrutéis tanto y os portéis tan bien como en esta... ¡Sois los mejores!

2 comentarios:

  1. Fué un día estupendo, lo pasamos genial. Gracias a ti por todo profe.

    ResponderEliminar
  2. Hayyyy que pena que no pudiésemos ir más mamas...... bueno al menos la presencia de la que fue estaba totalmente justificada y es una mama super guay y los niños también lo pasaron genial con ella.

    ResponderEliminar